Instalación de gas, calefacción, calderas y aire acondicionado.


Aller au contenu

Depósitos de gasoil, venta, precios, instalación, información,....|Calefacción|Madrid|Canencia Instalaciones

Productos > Calefacción

Con el MULTITANK, SCHÜTZ ofrece la solución ideal para la disponibilidad y el almacenamiento seguro y fácil del gasóleo o aceites combustibles.

Construido con doble pared
Protegidos frente a la corrosión, contenedor interior soplado de PEHD libre de costuras
Robusto contenedor exterior fabricado con una lámina de acero galvanizado por los dos lados, con un 100 % de volumen de recogida

Compromiso con la seguridad
1.Indicador de fuga visual de serie
2.Contenedor exterior de acero con un 100% de volumen de contención, galvanizado por ambos lados, agrafado por el fondo y soldado lateralmente
3.Asas laterales para facilitar su manipulación
4.Marco de acero galvanizado para facilitar la ventilación de la base del depósito
5.Indicador de nivel en litros, de serie
6.Tomas adicionales, por ejemplo, para instalación de un dispositivo de contra rebose
7.Contenedor interior de Lupolen® o Hostalen® GM 7745

"TANK IN TANK", el sistema con un depósito interior y un cubeto de retención, garantiza una doble protección y elimina la necesidad de medidas estructurales añadidas (tales como un cubeto con triple recubrimiento anti gasóleo).

ROTH STATION. Estación de combustible

La gama ROTH STATION ofrece la solución completa para todas aquellas instalaciones que precisan suministrar combustibles del tipo C de forma autónoma.
La estación de combustible ROTH STATION consta de: depósito para gasóleo, equipo de trasvase de gasóleo, kits y accesorios de conexión.
Ideal para clientes con flota de vehículos propia (camiones, taxis, cooperativas agrícolas, constructoras de obra civil,...)

Rothalert, indicador de nivel

Indicador de nivel electrónico inalámbrico de nueva generación que permite controlar de manera cómoda y segura el nivel de los depósitos. No necesita ni cables ni sondas para su funcionamiento. El sistema Rothalert® se compone de un transmisor para colocar encima de los depósitos y de un receptor para enchufar (220 V). No apto para gasolina, ni líquidos corrosivos. Adaptable a cualquier tipo de depósito de gasóleo o de agua estándar (plástico o acero) en superficie.


Revenir au contenu | Revenir au menu